Esa situación se presenta en la calle 27C #17D1-46 en donde la vía fue raspada, situación que hoy los afecta porque en algunos sectores se empoza el agua trayendo enfermedades respiratorias y el aumento de los casos de dengue hemorrágico en ese sector de la ciudad.
“Quince días antes de las elecciones del 13 de marzo de este año vinieron para pavimentarla, la rasparon y hoy está peor la vía porque eso no estaba así”, relató Alfredo Agudelo, uno de los afectados.
El pasado 23 de marzo del presente año, la expresidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Adelaida Noguera, envió un derecho de petición a la Alcaldía Municipal, Infraestructura Vial, Secretaría de Tránsito y Transporte y de Secretaría de Salud Pública, para conocer respuesta sobre la no terminación de las obras.
Sin embargo, a la fecha, no han recibido respuesta alguna.
“Queremos una pronta solución porque se tenía huecos como todas las calles, pero no se vehía así tan estancada el agua”, explicó Agudelo.
Y esa afectación no permite que los adultos mayores, niños, vehículos y motos puedan transitar por allí, por el simple hecho que en una de la esquina del carreteable el agua no fluye.
“Las alcantarillas están tapadas porque no permite que el agua circule sino que se estanca, que hace que los carros que vienen a surtirme no puedan llegar por temor a la profundidad del mismo”, confirmó el ciudadano.
Te puede interesar: Salarios de servidores públicos subirán desde el mes de abril
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…