Aunque las autoridades no han dado mayores detalles, y solo se ha podido identificar a una de las víctimas, se presume que los casos podrían estar relacionados, pues los cuerpos fueron hallados en barrios cercanos.
El primer caso se reportó el pasado lunes en el barrio Sembrador. Allí la comunidad encontró en un parque de la zona el cuerpo de un hombre desmembrado.
“Olía feo y había un bulto como con sangre en el parque, por lo que alguien movió las bolsas y las sábanas y fue ahí donde hallaron el cuerpo despedazado”, contó un habitante del sector a medios locales.
El reporte de la Policía del departamento del Valle del Cauca indica que el arma con la que fue asesinada la víctima aún no ha sido establecida, ni tampoco su identidad.
No dejes de leer: Falsa alarma: Llamaron a los Bomberos por supuesto incendio, cuando llegaron al lugar, les pidieron que les llenaran una piscina
No habían pasado ni 24 horas cuando en una zona aledaña las autoridades encontraron otro cadáver.
“Sobre el mediodía de este 2 de mayo, apareció otro cuerpo sin vida al interior de un costal. El cadáver fue encontrado en el barrio Papayal, también en la Comuna 7 del municipio”, indicaron las autoridades.
Las extremidades fueron trasladadas a Medicina Legal para identificar a la víctima. En la tarde de este miércoles se confirmó que se trataba de Johnny Rivera Tovar, de 39 años.
Se conoció que Rivera era natural de Palmira y pertenecía a una iglesia cristiana.
No dejes de leer: ¡De no creer! Mujer habría rociado gas pimienta dentro de bus del MÍO
Ante estos hechos, el secretario de Seguridad, el coronel (r) Rodrigo Cepeda, se pronunció: “La Administración Municipal rechaza los hechos de violencia presentados recientemente en Palmira. Son dos homicidios, el primero, de un sujeto de sexo masculino que fue desmembrado y dejado en dos bolsas. El otro apareció en unos costales. Estos casos son materia de investigación por parte del CTI”.
De acuerdo con el reporte de la Policía del departamento, en el municipio de Palmira hubo dos homicidios. Uno de estos ocurrió al interior de una residencia ubicada en la Carrera 34 con Calle 39, del barrio Alfonso López.
No dejes de leer: ¡Motoladrones en Cali ya andan escoltados! Así robaron en Valle del Lili
En este lugar, personal de la Sijín hizo el levantamiento del cuerpo de un joven de 18 años identificado como Kevin Alexis Becerra Valderrama. El hombre fue hallado con tres heridas de arma de fuego en el tórax. Lo que se sabe hasta el momento es que la víctima estaba acompañada por un familiar, cuando llegaron varios sujetos armados que ingresaron a la vivienda por la fuerza y atacaron a Becerra.
El otro caso se presentó en la Calle 26 con Carrera 17, del barrio Guayacanes, donde un hombre de 20 años, identificado como Johan Stiven Castillo Díaz fue herido con arma de fuego. El informe de la Policía señala que, al parecer, la víctima iba a cometer un hurto junto a otro sujeto que también resultó lesionado. Ambos fueron trasladados al Hospital Raúl Orejuela Bueno.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…