El pasado domingo un grupo de deportistas reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer que habría sido ultimada a pedradas.
Hasta 30 millones de pesos ofrecen las autoridades por información que de con la captura de los responsables de un terrible crimen ocurrido en Buga.
La víctima fue Kelly Johana Tamayo, hallada en las inmediaciones del Batallón Palacé en la vía que del corregimiento La Magdalena conduce a Buga, municipio del centro del Valle del Cauca.
Puedes ver: Kelly era la mujer asesinada a piedrazos en Buga
El cuerpo sin vida de la mujer fue encontrado en el parque biosaludable El Vergel, sector El Derrumbado, con múltiples muestras de agresiones.
Asimismo, en la zona había piedras llenas de sangre con las que, aparentemente, el homicida habría acabado con la vida de Kely.
Según la Policía Valle, el cadáver lo visualizaron hacia las 6:40 a.m. un grupo de deportistas el pasado domingo.
También te puede interesar: Terrible accidente dejó un muerto en la vía Cali - Jamundí
Ante el hecho, el Gobierno del Valle solicitó a los organismos encargados que se investigue con enfoque de género como parte de la Ruta de Atención a Víctimas de Violencia Basada en Género, en este caso y en cada caso en el que una mujer sea asesinada.
No dejes de leer: Acabó con la vida de su esposa delante de sus hijos
Una mujer fue asesinada a puñaladas por su propio esposo; los hechos habrían sido presenciados por los hijos de la pareja. https://t.co/4YbeNbibOT
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 1, 2022