La Secretaría de Movilidad de Cali estará brindando acompañamiento en las vías durante el Festival de Música del Pacífico Petronio Álvarez que irá del 16 al 19 de diciembre en Cali.
"Hemos estimado un plan de Movilidad para atender la contingencia por este Festival a partir de mañana, con 25 agentes de tránsito ubicados estratégicamente en 11 intersecciones semafóricas en la periferia del evento", resaltó Vallejo.
"Estaremos ubicados entre las calles 5 y 1, entre las carreras 50 y 56. Los cierres que se van a presentar sobre la carrera 52 serán sobre la calzada sur; es decir, en la vía que comunica la comuna 20 con la calle 5. Solamente se permitirá el paso de las rutas del Sistema del Transporte Masivo, MIO, el resto de vehículos estará restringido para facilitar el acceso peatonal a quienes llegan al evento", explicó William Vallejo, Secretario de Movilidad.
También dijo que estarán inhabilitadas: "La carrera 55, es decir la parte sur del clúster deportivo donde se desarrollará el Festival estará igualmente cerrada entre las calles 3 y 2 y la calle 2 entre carreras 55 y 52. Tendremos regulación por parte de los agentes de tránsito donde solo se permitirá circulación del equipo de logística y obviamente, los residentes que están cerca de la zona donde se desarrolla el Festival".
La Secretaría de Movilidad de Cali invita a todos los ciudadanos a seguir las siguientes recomendaciones durante el desarrollo del Petronio.
Te puede interesar: Salario mínimo quedó en $1.117.000 incluido el transporte
Después de la consulta popular del 24 de noviembre, el Área Metropolitana del Suroccidente empezará…
Joe Biden propuso un plan que ampliaría la cobertura de los medicamentos para bajar de…
La Mancha Amarilla se pronunció al respecto y entregó detalles del violento hecho que se…
Esta persona fue capturada en flagrancia por el delito de hurto. El hecho ocurrió en…
La colombiana se mostró emocionada cuando confirmó la noticia de que tendrá su Bratz. Esta…
La artista se reencontrará con sus fans en diferentes lugares del mundo, pero en México…