La Gobernación del Valle extendió hasta el próximo lunes, primero de febrero, las restricciones de movilidad entre municipios y el pico y cédula.
La movilidad entre los municipios del Valle y las restricciones para acceder al comercio continuarán vigentes en el Valle del Cauca. Así lo anunció la Gobernación, tras indicar que las medidas se extenderán hasta el próximo lunes, primero de febrero.
De esta forma, las restricciones de movilidad en las carreteras intermunicipales iniciará todos los días a 10:00 p.m. y finalizará a las 5:00 a.m. del siguiente día.
Sigue leyendo: El Valle del Cauca es ejemplo en sostenibilidad ambiental
Desde la Gobernación aclararon que esta restricción no impide la movilidad dentro de los municipios, ni la actividad económica de los mismos.
Por otro lado, el pico y cédula seguirá con la rotación del último digito del documento de identidad. Esto está dividido entre números pares e impares y funcionará conforme avanza desde el último decreto.
La restricción de ‘Pico y cédula’ aplica para la adquisición y pago de bienes y servicios, compras en establecimientos comerciales, servicios bancarios, financieros y notariales, atención al ciudadano en entidades públicas y prestación de cualquier otro tipo de servicios.
No te pierdas: ¡Estreno! 'Pasión mortal': 'Parir a un hincha', primer capítulo