Desde el barrio Mario Correa Rengifo denuncian que hace seis meses una cuadrilla de Emcali fue a realizar labores de limpieza a la canal que pasa por Nápoles y baja desde Los Chorros, pero "dejaron mal tapados los huecos y otros los dejaron solo con lona", ya hna caído personas y hasta vehículos.
Este martes, un joven operario del servicio de aseo de la empresa Promoambiental que cumplía labores en la zona cayó al hueco que estaba tapado con una lona y tablas.
"Si se fracturó, la comunidad y compañeros lo ayudaron a sacarlo y tuvieron que venir bomberos para llevárselo en la ambulancia", le explicó Carlos Andrés Betancourt, presidente de la Junta de Acción Comunal.
Los habitantes de este barrio aseguran que en uno de los huecos, volvieron a poner las tapas «pero las dejaron mal puesta y hasta la gente se tropieza».
Hasta ahora a la Junta de Acción Comunal no le han dado respuesta, no saben si esto que sucede es responsabilidad de las empresas municipales o si contrataron a otra empresa para realizar esa limpieza.
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…