Agentes de Tránsito junto a la Policía y el Ejército, activaron varios operativos de control en puntos estratégicos de la ciudad, así como en las entradas y salidas de Cali, especialmente en la vía al mar.
Te puede interesar: Fuerte temblor 'despertó' a Cali
“Nosotros tenemos identificados 25 puntos clave en toda la ciudad así como en la vía al mar, en los corregimientos en la vía a Pance y en los principales corredores viales de la ciudad donde a través de 10 puestos de control que se van rotando aleatoriamente hacemos presencia para garantizar no solo que se cumplan las normas de tránsito sino que no se infrinja la cuarentena obligatoria”, aseguró Edwing Candelo, subsecretario de Movilidad de Cali.
Te puede interesar: 'Epa Colombia' apareció en redes promocionando servicios sexuales
Estos operativos también se extendieron al transporte público colectivo tipo campero o gualas con el objetivo de verificar que estén cumpliendo con el máximo de ocupación permitido para este tipo de vehículos y con todos los protocolos de bioseguridad.
“Lo que pretendemos es que en cada guala no se exceda ese 35% de ocupación que es el máximo permitido y que los pasajeros viajen con todas las medidas de protección como el uso del tapabocas”, reiteró el subsecretario Candelo.
Estos operativos quedarán activados en toda la ciudad durante este puente festivo.
Te puede interesar: Encuentran 12 cuerpos torturados en una camioneta