El pasado domingo, 12 de septiembre, dos buses del Sistema de Transporte MIO fueron vandalizados mientras cubrían rutas del oriente de Cali.
El MIO volvió a ser blanco de delincuencia el pasado domingo. Una vez más los articulados recibieron piedrazos mientras prestaban el servicio a la comunidad.
Puede leer: Hoy Colombia reportó menos muertos por covid y menos contagios.
Uno de los hechos de vandalismo se habría presentado en el barrio Pizamos, exactamente en la carrera 28 con calle 122. Cuando realizaba la ruta T42 sujetos habría atacado con piedra el bus dañándole el vidrio de emergencia ubicado en una ventana lateral.
En lo corrido de septiembre, con corte al día 12, 30 vehículos han resultado afectados por intolerancia.
- Blanco y Negro Masivo: 13 buses.
- GIT Masivo: 7 buses.
- ETM: 6 buses.
- Unimetro: 4 buses.
Ante los constantes ataques conductores solicitan al alcalde, Jorge Iván Ospina, seguridad mientras realizan su labor pues podrían resultar afectados.
¡Vuelve y juega! Dos buses del Sistema de Transporte MIO fueron vandalizados en el oriente de Cali, mientras cubrían rutas. Operadores hacen un llamado al alcalde de Cali @JorgeIvanOspina y @METROCALI para que se garantice la seguridad de conductores y pasajeros.#VocesySonidos pic.twitter.com/F1Rzni4xCz
— BLU Pacífico (@BLUPacifico) September 12, 2021
Lea también:
En video quedó registrado cómo robaron al jugador Macnelly Torres mientras compartía con unos amigos en su negocio ubicado en el Mall Cuarzo en el barrio Robledo de la capital antioqueña. https://t.co/3S5brY3Agi
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 12, 2021
Le puede interesar: ¡Se busca! Tomás se ha escapado más de 30 veces.