Te puede interesar: A Marvin lo mataron por celos en Ciudad Córdoba
El robo de una ‘burra’ o bicicleta, fue lo que desató la ira del asesino de Jorge Piedrahíta Pineda, de 23 años, quien sin piedad alguna le arrebató la vida a él y también terminó baleando a su padre, Jorge Humberto Piedrahíta Lenis, de 50 años.
Según testigos, el verdugo del padre e hijo los había asesinado porque pensó que el menor de ellos sería el ladrón que se llevó su bicicleta. El padre murió por evitar la muerte de su primogénito.
El doble homicidio se registró en horas de la mañana del pasado domingo, sobre la Carrera 46B con Calle 46 del barrio Mariano Ramos, al suroriente de la Capital del Valle.
Te puede interesar: Cayeron los jíbaros del barrio La Isla
¡Los mató un vecino!
Las autoridades están tras la pista del asesino de estas dos personas, quien sería un vecino conocido del sector donde sucedieron los hechos, el cual se dio a la fuga.
De igual forma, la Policía busca confirmar si la versión entregada por algunos testigos del crimen, la cual señala al menor de los Piedrahíta de haberse robado la bicicleta del hombre que terminó matándolo a él y a su querido padre, quien no tenía nada que ver en el lío, es real.
De las víctimas se logró conocer que el padre tenía un taller de cerrajería y era muy conocido en Mariano Ramos por su trabajo. Del menor de los Piedrahíta se supo que apenas había llegado hace unos días de terminar de prestar el servicio militar. ¡Que en paz descansen!
Te puede interesar: "Él es un hombre malo y perro", dijo la chilena asesinada