La construcción de esta torre Eiffel hace parte de un proyecto de vivienda que costó $ 90 mil millones.
Ahora es posible disfrutar de la torre Eiffel mientras se disfruta de un buen tinto o una comida bien colombiana, pues en Antioquia construyeron un monumento muy similar al que está en París, Francia.
Esta hará parte del proyecto inmobiliario París Parque Residencial que costó $ 90 mil millones. Esta obra inició en 2019 en Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.
TE PUEDE INTERESAR: Anuncian entrega de 200 subsidios de vivienda para segunda etapa de Paraíso Central
“Medieval es un Reino protegido por una preciosa Fortaleza. Al entrar, caminarás por el Camino de Poetas y llegarás a la magnífica Plaza Medieval, un lugar rodeado de hermosas villas donde podrás tomar una copa de vino mientras admiras un rojizo atardecer o las estrellas en la noche. Frente a tus ojos estará el majestuoso Castillo de Oriente, que reflejado en el brillo del agua y adornado con espléndidos jardines te dará la bienvenida a experiencias únicas en su interior: subirás por escaleras tipo palacio, celebrarás el amor, la vida y tus triunfos en el Gran Salón a triple altura, iluminado por elegantes lámparas colgantes. También podrás relajarte en el Baño Romano con el agua cayendo en tus hombros y disfrutarás de muchos otros espacios que te inspirarán al proporcionarte bienestar”.
LEA TAMBIÉN: Don José salió de Colombia a pasear a París y ahora no aparece
En el caso de París, el proyecto consta de tres torres de 22, 24 y 28 pisos que suman 256 apartamentos, con áreas de 64 y 84 metros cuadrados; ya fue entregada la primera en su 100 por ciento, la segunda está entregada en un 60 por ciento, y entre lo que resta de 2022 y el transcurso de 2023 debe concluir el proceso.