'Paloma', identificada legalmente como Leonardo Andrés Pérez Ríos, cobraba a las trabajadores sexuales por dejarlas ofrecer sus servicios en el sector de La Plazuela, Tuluá.
Puede leer: El MIO amplió su horario de funcionamiento.
De acuerdo la Fiscalía, la mujer intimidaba a las víctimas con arma blanca y les aseguraba que formaba parte de un grupo delictivo; Paloma exigía $20.000 a cambio de dejarlas trabajar en la zona.
Los hechos fueron denunciados por una sola persona, sin embargo, durante la investigación el ente acusador determinó que la mujer lo habría hecho en repetidas ocasiones con otras victimas.
"Las labores de policía judicial permitieron establecer a la Fiscalía que dicha conducta delictiva habría ocurrido en varias oportunidades", dice el comunicado.
Personal del Grupo Gaula Valle de la Policía Nacional logró capturar con orden judicial a Leonardo Andrés Pérez Ríos, el pasado 28 de junio.
En las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló imputación de cargos en contra de la capturada, por el delito de extorsión agravada, al cual no se allanó.
Le puede interesar: A la cárcel supuestos asesinos del patrullero Carlos Andrés Rincón.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…