Lourdes Erazo España, una madre de 87 años, pidió colaboración días anteriores para que le ayudaran a encontrar a su amigo fiel 'Palomo'.
La señora estaba inconsolable y repetía una y mil veces el nombre de su mascota. Palomo era la única compañía de Lourdes debido a que su hijo con quien vivía padece de una enfermedad que lo obligó a vivir en otro municipio del Valle donde recibe sus controles.
En medio de lagrimas y con profunda tristeza Lourdes aseguró "él me levanta en las mañanas. Cuando tocan la puerta él late y así yo me doy cuenta de que llegó alguien”.
De acuerdo con la adulta mayor, paso noches sin dormir debido a la incertidumbre que le ocasionaba la ausencia de su compañero.
Sin embargo, este martes terminó el dolor para la señora pues el canino fue encontrado y le devolvió la alegría a su ama.
Con una sonrisa en su rostro por haber encontrado a su amigo fiel, Lourdes agradeció a todas las personas que la ayudaron.
En Q'hubo Cali visitamos a Lourdes en su casa en el barrio Desepaz, para que nos contará como se perdió el perro de cuatro años.
“Escuché una piedra en el techo y el perro se alertó, salí a ver que era y dejé la puerta abierta y él con sus patitas la abrió y no volví a saber de él".
La señora que tiene dificultad para caminar había salido a buscar a su mascota lo que causó preocupación en sus vecinos.
leer también: Perro 'capturó' a un hombre con cinco mil cartuchos de fusil en la vía a Yumbo
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…