El papá de un menor de 17 años lo entregó a las autoridades como sospechoso de la muerte de una mujer que trabajaba vendiendo pescado.
La investigación de la muerte de Yadira Bonilla Espinel, de 36 años, habría cambiado de rumbo luego de que el papá de un joven lo entregara como supuesto responsable.
Los hechos se presentaron en Ibagué el pasado 20 marzo.
Al parecer, la víctima fue atacada mientras se transportaba en su carro a trabajar por dos sujetos en una motocicleta.
Le puede interesar: Cerraron una cuadra para hacer una fiesta con más de 300 asistentes.
Bonilla, madre de dos hijas, quien estaba en el momento del atentando con una amiga recibió tres disparos, mientras su compañera salió ilesa.
La víctima fue trasladada a un centro asistencial donde falleció por la gravedad de sus heridas.
Un hombre señalado de ser la pareja sentimental de Bonilla, entregó a su hijo a las autoridades como presunto responsable del crimen.
“Gracias a la oportuna reacción del modelo de vigilancia en esa zona, el señor padre del menor presentó ante nosotros a su hijo quien fue el autor de estos dolorosos hechos”, informó El coronel Jovani Benavides, comandante de la Policía de Ibagué.
Por su parte, el secretario de Gobierno de Ibagué, Carlos Andrés Portela, aseguró que "se trató de un acto de intolerancia cometido por un menor de edad que ya está a órdenes de las autoridades”.
Puede leer: Un 'peludito' se hace viral en redes por disfrutar la lluvia de Cali.