A pesar de estar en el primer día de toque de queda continuo, el pico y cédula sigue vigente para controlar las personas que pueden salir, quienes necesiten abastecerse.
Quienes se encuentran entre las excepciones al toque de queda extendido en Cali, vigente hasta el mediodía de este lunes 11 de enero, podrán ingresar a supermercados para abastecerse este puente festivo, siempre y cuando cumplan con el pico y cédula correspondiente para la jornada.
Este sábado, 9 de enero, pueden ingresar las personas cuyo documento de identidad termina en números pares (2, 4, 6, 8 y 0), de acuerdo a lo que establece el decreto expedido por el alcalde Jorge Iván Ospina.
La medida hace parte de las acciones con las que buscan descongestionar la red hospitalaria local y favorecer la reactivación económica, en esta fase de la pandemia del coronavirus.
¡Importante📣!
— Alcaldía de Cali (@AlcaldiaDeCali) January 5, 2021
Las medidas para controlar la velocidad de contagio de la #COVID19☣️siguen vigentes en Santiago de Cali hasta el 12 de enero. Asumamos nuestro compromiso para proteger la vida 💙❤️💚#CaliGuardaLaVida pic.twitter.com/euHnGoqDEl
Te puede interesar: Pillaron a 300 jóvenes en una rumba electrónica en Cali