Pico y Placa para el primer semestre de 2022 continúa en estudio

Ospina sostiene que continúa en estudio Pico y Placa para el primer semestre de 2022.

Cali volverá a tener Pico y Placa en una o dos semanas, sacando de circulación a algunos carros durante unas horas para mejorar la movilidad.

Así lo expresó el alcalde, Jorge Iván Ospina Gómez, quien subrayó que, seguramente, se dejará pasar esta semana y la próxima.

Puedes ver: Confirman cancelación de 138 vuelos por contagios de Ómicron

Pico y Placa para el primer semestre de 2022 continúa en estudioPico y Placa para el primer semestre de 2022 continúa en estudio

El mandatario resaltó que es fundamental descarbonizar la sociedad, un aspecto que considera tarea de todos.

También te puede interesar: Definen nuevas tarifas para pasaportes

“Cada vez que un motor o un aparato se apaga se deja de emitir CO2, lo que lleva a situaciones intolerantes de clima caliente, cambios climáticos, enfermedades respiratorias, dificultades y disturbios biológicos y ambientales”, argumenta Ospina.

Para el médico Ospina Gómez, es claro compartir ideas y poner en práctica todo aquello que reduzca las problemáticas de contaminación y consolide una movilidad sostenible.

Hasta el momento, la autoridad de Movilidad Distrital analiza el cambio del pico y placa en la capital vallecaucana para el primer semestre de 2022, así como sus consideraciones.

No dejes de leer: ¡Cossio develó su secreto! Se gana 3 mil millones de pesos mensuales

achica

Noticias recientes

Altafulla y ‘Peluche’ se sacaron los trapitos al sol en La Casa de los Famosos

Durante la dinámica del juicio final, los participantes protagonizaron un fuerte cruce de palabras que…

14 horas ago

Petronio Álvarez suena en Istmina: la flauta de carrizo revive en el corazón del Chocó

La tercera zonal del Petronio en Istmina fue una fiesta de tradición y resistencia: más…

14 horas ago

El País se reinventa: ahora con un formato moderno y atractivo para escribir el futuro

El diario más emblemático del suroccidente colombiano evoluciona tras 75 años de historia. Desde el…

14 horas ago

El comercio de Cali sintió el golpe del paro: pérdidas de hasta un 35 % en ventas

Aunque la jornada se desarrolló en calma, la incertidumbre generada por el paro nacional vació…

14 horas ago

Documental sobre salsa en Cali se estrena en cines tras ovación en Nueva York

Con alfombra roja, baile y figuras icónicas de la música y el arte local, se…

2 días ago

El presidente de Francia recibe un manotazo de su esposa: ¿le dijo “aléjate, perdedor”?

El video de Brigitte Macron empujando al presidente Emmanuel Macron desató una ola de especulaciones…

2 días ago