Eva María García Dávila, una mujer que vivía en el estado de Tamaulipas, México, demostró el profundo amor que sentía por los animales. Como última voluntad, la mujer pidió que en lugar de flores, le llevaran comida para perros en su velorio.
Puede leer: Edith fue la mujer a la que le amputaron la mano por robarla.
García dedicó toda su vida a rescatar y cuidar animales que habían sido abandonados y antes de morir hizo una solidaria petición que benefició a decenas de animalitos.
Como lo quiso, así fue, todos los asistentes a su velorio llevaron bultos y bolsas llenas de concentrado para perros. Los familiares de la mujer se encargaron de repartirla en fundaciones de animales abandonados.
“Este alimento está bendecido y nosotros compartiremos esa bendición con quien más lo necesita. Será entregado a nuestras compañeras rescatistas que atienden callejeritos todos los días. Para honrar y cumplir con el deseo de la señora Eva María, un ángel para los animales”, indicó Mundo Animal Reynosa.
La historia conmovió las redes sociales, decenas de internautas halagaron el hermoso gesto de la mujer y también hubo quienes indicaron que harían lo mismo.
Lea también:
Le puede interesar: VIDEO: Así es la bomba atómica más temible de Rusia.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…