La Policía Metropolitana de Cali capturó en las últimas horas a cinco personas entre los 19 y 35 años de edad, quienes presuntamente conformaban una estructura criminal Policía capturó a cinco personas que traficaban estupefacientes dedicada al tráfico de estupefacientes y a otras conductas delictivas.
Puedes ver: Policía capturó a dos hombres por extorsionar a un comerciante
El operativo que tuvo lugar en los barrios Lleras Camargo y El Cortijo de la Comuna 20, donde lograron recolectar una cantidad representativa de alucinógenos, equipos celulares y elementos hurtados.
Dentro esta cadena criminal también identificaron los roles delictivos, donde una persona conocida como ‘Popeye’ era la encargada de la organización y designaba las zonas de comercialización. Los otros integrantes estarían relacionados con hurtos a residencias y personas, la venta de estupefacientes y la realización de homicidios a través de la modalidad de sicariato.
No dejes de leer: Agarraron a dos mujeres robándose el mercado
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_kw4un1gn" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y estupefacientes.
Es de anotar que uno de los capturados contaba con anotaciones judiciales por los delitos de fabricación, tráfico y/o porte de estupefacientes y armas de fuego.
Presuntamente estas personas estarían vinculadas a una tentativa y dos homicidios, así como en la ejecución de un hurto a una vivienda en el mes de marzo del 2019.
Te puede interesar: La cogieron golpeando a su pareja de 68 años