A raíz de una denuncia que Q'hubo publicó de una aparente irregularidad en un procedimiento policial, el comandante de dicha institución se pronunció y se excusó por el caso.
Te puede interesar: VIDEO: Trabajando con sexo en Cali durante la cuarentena
En las últimas horas el Comandante de la Policía de Cali, Manuel Antonio Vásquez Prada, llamó al funcionario del juzgado 24 Civil Municipal Jorge Andres Yanguas, para excusarse por un mal procedimiento policial que terminó en un comparendo.
Así lo hizo saber el programa radial 'Los Confidenciales', quienes además aseguraron que el policía involucrado en el hecho fue sancionado.
Te puede interesar: Prima de junio podrá pagarse hasta el 20 de diciembre
El procedimiento quedó grabado en video y se viralizó en redes sociales:
Cabe recordar que dicho procedimiento se llevó a cabo, cuando Jorge Andres Yanguas iba en un taxi a llevar un documento al juzgado 24 Civil Municipal. En ese momento el taxi fue detenido en un retén de la policía ubicado en la Autopista con Carrera 44.
En medio del procedimiento, un Policía le pidió una requisa a Yanguas, pero el joven pidió que antes del registro, los uniformados se lavaran las manos y cumplieran con los protocolos de seguridad. Según el implicado, eso al parecer disgustó al uniformado y decidió ponerle el comparendo, que para él resultó injusto.
Te puede interesar: En Londres denuncian "prohibición del sexo" por el aislamiento social
Después de todo este incidente, el joven escaló su situación llegando a oídos del Comandante de la Policía, quien invitó al joven a su despacho y le pidió disculpas por lo sucedido, quedando esclarecida la situación.