Una gran sorpresa se llevaron los uniformados del peaje de Chusacá, en Cundinamarca, cuando interceptaron un bus que cubría la ruta Bogotá-Cali.
El pasado 4 de agosto hacia las 11:00 p.m. la policía paró un bus que se dirigía a la ciudad de cali, al revisarlo se encontraron con una caleta en unas neveras de icopor que contenían $4 mil millones.
Dichas neveras tenía en el interior hielo seco para despistar a la hora de una posible requisa, según Semana el bus pertenecía a la empresa Velotax y al parecer le estarían haciendo seguimiento.
Los uniformados encontraron en la bodega del vehículo 12 neveras, las cuales contenían la millonaria suma que estaba en fajos de billetes de $50.000.
Según la información dada por la policía, en el bus iba un hombre de 37 años, el cual indicó que era un comerciante y afirmó que ese dinero era de él.
Además, el hombre intentó sobornar a las autoridades ofreciéndoles $700 millones para que no llevaran a cabo el procedimiento.
El hombre fue detenido y lo presentaron ante un juez de control de garantías para que inicialmente responda por lavado de activos.
Finalmente, las autoridades se encuentran investigando la procedencia de ese dinero, al parecer podría tratarse de dinero de bandas de narcotráfico del Valle del Cauca.
La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha sido mediática. Esta vez, fue el…
Este 7 de noviembre de 2024 se realizó una reunión en la que se dio…
Emcali le informó a la ciudadanía sobre los trabajos que tienen programados este 7 de…
La tensa situación se registró en el norte de la capital vallecaucana. Generó una 'ola'…
Estos grupos se dedicaban a la comisión de hurtos a personas en la modalidad de…
Trump regresó a la Casa Blanca por ganar las elecciones de Estados Unidos que se…