La policía del cuadrante, adscrita a la estación de policía Mariano Ramos, incautaron 1.550 dosis de base de coca y al menos nueve kilogramos de marihuana en un asentamiento subnormal, ubicado en la Comuna 16 de la capital vallecaucana.
Las sustancias fueron descubiertas al interior de bolsas plásticas abandonadas en vía pública, donde se vienen intensificando los controles policiales contra la comisión de delitos. En el lugar también fue incautada una motocicleta.
Se pudo establecer que minutos antes un hombre, al notar la presencia sostenida de las autoridades, huye del lugar dejando abandonados los estupefacientes y el vehículo en el que al parecer transportaba la droga.
El estupefaciente estaba avaluado en aproximadamente 20 millones de pesos. Con su incautación, la Policía evita que al menos diez mil dosis lleguen a las calles de la ciudad y que afecten a niños, niñas y adolescentes.
Por otra parte, se incautaron 15 kilogramos de marihuana que ocultos en cajas de cartón iban a ser enviados a Norte de Santander en la modalidad de encomienda.
En esta oportunidad fue el canino Saimón quién, con apoyo de su guía, detectó la sustancia gracias a su olfato especializado en narcóticos.
El agente reaccionó a tiros contra un grupo de delincuentes que intentaron robar el vehículo.…
El hecho ocurrió en la estación Pepe Sierra, al norte de Bogotá. Testigos aseguran que…
El presidente aseguró que las nuevas tarifas pueden beneficiar a Latinoamérica si se aprovechan estratégicamente.…
El icónico actor, reconocido por sus papeles en Top Gun y Batman Forever, falleció a…
Expertos del sector financiero y gubernamental analizan los desafíos y oportunidades del nuevo sistema pensional…
El sismo de magnitud 3.0, con epicentro en Puerto Tejada, Cauca, se sintió con intensidad…