La policía del cuadrante, adscrita a la estación de policía Mariano Ramos, incautaron 1.550 dosis de base de coca y al menos nueve kilogramos de marihuana en un asentamiento subnormal, ubicado en la Comuna 16 de la capital vallecaucana.
Las sustancias fueron descubiertas al interior de bolsas plásticas abandonadas en vía pública, donde se vienen intensificando los controles policiales contra la comisión de delitos. En el lugar también fue incautada una motocicleta.
Se pudo establecer que minutos antes un hombre, al notar la presencia sostenida de las autoridades, huye del lugar dejando abandonados los estupefacientes y el vehículo en el que al parecer transportaba la droga.
El estupefaciente estaba avaluado en aproximadamente 20 millones de pesos. Con su incautación, la Policía evita que al menos diez mil dosis lleguen a las calles de la ciudad y que afecten a niños, niñas y adolescentes.
Por otra parte, se incautaron 15 kilogramos de marihuana que ocultos en cajas de cartón iban a ser enviados a Norte de Santander en la modalidad de encomienda.
En esta oportunidad fue el canino Saimón quién, con apoyo de su guía, detectó la sustancia gracias a su olfato especializado en narcóticos.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…