En un gran operativo de las autoridades cayó una enorme red de prostitución en Bogotá. Al menos 44 menores fueron rescatados, la policía afirmó que eran forzados a practicar actividades sexuales.
La Policía capturó a 6 personas por diferentes delitos, y cerró 8 establecimientos comerciales por incumplir con los requisitos para su funcionamiento. Esta intervención se logró tras un trabajo de inteligencia que duró 2 meses, indicó el coronel Daniel Gualdrón, comandante operativo especializado de la Policía de Bogotá.
“No vamos a permitir que maltraten a nuestros niños, vamos a protegerlos de aquellos que quieren usarlos y explotarlos sexualmente, por eso estamos haciendo este tipo de controles”, manifestó Jairo García, secretario de Seguridad.
Entre los menores rescatados, que fueron trasladados al ICBF para la restitución de sus derechos, estaba una adolescente de 16 años que se encontraba con su bebé de 3 meses de edad. A la joven la encontraron en la habitación de un hostal intervenido.
En el operativo participaron 400 personas, entre policías y funcionarios de la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia; la Personería de Bogotá, Migración Colombia, la Secretaría de Salud y el Idipron, todos unidos para salvar a los jovenes de las 'garras' del crimen.
Una fuerte explosión, al parecer perpetrada por las disidencias de las Farc, sacudió este barrio…
Ministros del Interior, Salud y Trabajo radicaron la consulta popular 2.0 en el Senado, ampliando…
Alexander Parra Carrillo fue arrestado por torturar y asesinar a un gato. Es la primera…
El primer ministro israelí reafirma sus planes de ocupar todo el territorio gazatí, en medio…
El artefacto fue activado cerca a un jardín infantil en el barrio Los Lagos, oriente…
Según el régimen venezolano, viajeros estarían ingresando al país disfrazados de turistas para cometer actos…