Miembros de la Unidad Nacional de Intervención Policial capturaron a un hombre en el oriente de Cali mientras manipulaba ilegalmente cables de energía.
"Se observa a un ciudadano en un poste de energía, sin contar con las normas técnicas para el trabajo en alturas; contemplado en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo". Explicó la Policía en un comunicado.
El capturado le indicó a las autoridades que él realiza esa actividad muy seguida en el barrio, pero que no pertenecía a ninguna empresa legalmente constituida.
Le puede interesar: Hombre intentó robar cables de energía en el barrio Capri
El delito por el cual se procedió a dejar en manos de las autoridades es la defraudación de fluidos, artículo 256 del Código Penal.
"En primera instancia, se hace un llamado a la ciudadanía a no realizar este tipo de actividades ilegales que se consideran como delito y ponen en riesgo la vida de las personas". Concluye la Policía de Cali
La pena que puede llegar a tener este hombre es de dieciséis a setenta y dos meses de prisión; también una multa de uno punto treinta y tres (1.33) a ciento cincuenta (150) salarios mínimos legales mensuales vigentes.
No deje de leer:
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…