Te puede interesar:Video: Así es trabajar en los semáforos de una Cali en cuarentena
Un domiciliario llamó a la policía para denunciar una fiesta que llevaba tres días, al parecer el hombre tomó la iniciativa después de que no le pagaran lo pedido.
Así lo confirmó el Coronel de la Policía de Bogotá Nelson Quiñones, quien indicó que la denuncia por infringir la cuarentena fue recibida por parte del repartidor.
En total fueron hallados 23 hombres y 18 mujeres, entre ellas algunas menores de edad, quienes estaban departiendo desde hace tres días en dentro de una casa hotel en la localidad de Usaquén, Bogotá.
ATENCIÓN. Más de 40 hombres y mujeres entre ellas algunas menores estaban de rumba en una vivienda ubicada en un exclusivo sector de Usaquen en plena #cuarentena, las autoridades hallaron drogas y licor que estaban consumiendo estás personas en la fiesta. (37 personas capturadas) pic.twitter.com/hKbXyzLbvg
— Andrés Sánchez (@patrudelanoche) April 20, 2020
Al parecer los jóvenes hicieron un pedido a domicilio de bebidas embriagante y comida, pero al momento de pagar se negaron, lo que desató la furia del domiciliario, el cual llamó a la policía.
Después de ingresar a la vivienda, que supuestamente funciona como un hotel, los uniformados encontraron a estas 41 personas aglomeradas. En el sitio, las autoridades hallaron varias botellas de licor desocupadas, otras con trago, bebidas energizantes y hasta drogas. Así lo demuestran unas fotografías difundidas por Noticias Caracol.
Las personas fueron llevadas hasta la estación de Policía para imponerle los comparendos debido a la violación de la cuarentena.
Te puede interesar:Alcalde de Jamundí pide revisar bloqueo sanitario en sur propuesto por Ospina