No era Halloween ni se celebraba el título de ningún equipo de fútbol, pero durante la noche del miércoles 10 de marzo, habitantes de Cali reportaron que caravanas de motos se tomaron varias vías de la capital vallecaucana.
En la Autopista y el Túnel Mundialista se presentó la congestión que quedó registrada en varios videos que se publicaron en redes.
Si se supone que estos actos están prohibidos y según el secretario de seguridad, Carlos Soler, esto es una contravención que tiene decomiso de la moto y multa hasta por 500.000 pesos, ¿por qué se siguen haciendo?
No dejes de leer: Un bus, dos carros y cuatro motos involucrados en tremendo accidente en el Norte de Cali
Para algunos concejales de la ciudad estas caravanas solo reflejan la falta de autoridad que hay en Cali, según dijeron a Blu.
"Como se le puede pedir a algunos motociclistas indisciplinados que no lo hagan, si el alcalde piensa legalizar las fiestas del centro de la ciudad y que se darán en los barrios. Cali carece de autoridad y ya nadie le cree al señor alcalde", dijo Roberto Ortiz.
También puedes leer: Niño promesa del motocross fue atropellado por un conductor borracho
"No se volvieron a ver retenes en Cali, tanto de Policía como de tránsito y urgen los controles para evitar estas caravanas que generan pánico en la ciudadanía", señaló Juan Martin Bravo.
"No se puede confundir autoridad, con autoritarismo, refrendar el principio de autoridad es una norma básica para poder vivir en sociedad", afirmó Fernando Tamayo.
LEE TAMBIÉN:
El empresario Mario Hernández cuestionó el incremento del salario mínimo decretado por el Gobierno de…
El decreto que fijó un aumento del 23,7% al salario mínimo fue llevado ante el…
Andrés Bejar reveló que enfrenta un carcinoma escamocelular con riesgo de metástasis y aseguró que…
La Alcaldía de Cali reiteró que no otorgará permisos para eventos en el predio de…
La Plazoleta de San Francisco fue el escenario del encuentro cultural que resaltó la identidad…
Los conciertos se realizarán este lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Calle…