Ese es el interrogante que tratan de descifrar las autoridades tras el hallazgo de los cuerpos sin vida del patrullero de la Policía Ever Martinez Guerrero, y Sandra Patricia Nuñez Gamboa, esposa del Intendente Alexander Rodriguez Martínez.
No dejes de leer: ¡Fanny Marcela era la mujer del carro blanco!
Recuerden que los hechos ocurrieron a las 3: 40 de la tarde de este martes 2 de abril. Sobre esa hora, fueron hallados los cuerpos de ambas personas dentro de un vehículo Chevrolet Spark GT blanco de placas AVA -999, sobre la vía que saliendo de Rozo conduce a Palmira, más exactamente a dos kilómetros antes de llegar a la vía Panamericana.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_rt41xdfy" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
El último reporte de la policía indica que la mujer fue asesinada por dos impactos de bala en el costado izquierdo de su cuerpo y que el patrullero Ever Martinez Guerrero se suicidio.
El hombre, de 30 años de edad, quien residía en el corregimiento El Placer, municipio de El Cerrito, era técnico profesional en seguridad vial y llevaba casi once años en la institución. Fue encontrado con una herida de bala en su pecho, mientras que ella tenía dos, también en el pecho.
Las heridas fueron provocadas con el arma de dotación del uniformado, una pistola Sig-Sauer, según la inspección técnica del levantamiento de los cadáveres.
De Sandra. quien era esposa de Alexánder Rodriguez, un intendente de la Policía de Carreteras, dependencia en la que trabajaba el fallecido Ever Martínez, tenía dos hijos, un niño y una niña; y vivían en el municipio de El Cerrito.
También puedes leer: Después de luchar un mes murió por un accidente de tránsito