Una familia que estaba en Bogotá pasó un mal día pues les robaron el carro, luego les pidieron 700 mil pesos para devolvérselo y los estafaron.
Una familia que vive en Cota, Cundinamarca, visitó Bogotá para realizar algunas vueltas con la mala fortuna que les robaron el carro.
El papá y sus hijos estaban terminando de almorzar en la calle 174 con carrera 48, en la localidad de Suba, cuando sufrieron el primer robo.
Puedes ver: En video: Rottweiler saltó de un carro y atacó a un niño con su perro
Alan Zanabria, una de las víctimas, contó que ya estaban “pagando, aún se veía la camioneta y fue en cuestión de 10 minutos (…) Llegamos y ya no estaba”.
Su papá, Cesar, contó que se llevaron una super carry 2007 color azul, donde además tenían sus objetos de limpieza pues se dedican a lavar muebles.
Luego, un supuesto domiciliario se les acercó a pedirles el número de celular a ver si podía colaborarles con algo y fue ahí que empezó el segundo robo.
Uno de los presuntos delincuentes lo llamó y le exigió dinero para entregarle el carro.
“Me tumbaron 700 mil pesos más, los consigné por Nequi (…) Pensamos que nos iban a devolver el vehículo”, reconoció César.
También te puede interesar: Incautan coca escondida dentro de un carro en Jamundí
La familia cuenta que los delincuentes se llevaron lo que para ellos es “el motor de la casa, es el sustento de ellos, pago de sus universidades, de eso vivimos”.
De esta manera, la familia que iba de paseo, terminó robada dos veces y se devolvió a su natal Cota, sin saber cómo responder por sus gastos.
No dejes de leer: La periodista Maritza Aristizábal fue víctima de un violento robo
A través de su cuenta de Twitter, la presentadora Maritza Aristizábal contó cómo fue el violento hurto del que fue víctima. https://t.co/6ctIJAhZAQ
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) June 13, 2022