Un icónico lugar de Santiago de Cali puso a fin a muchos años de trayectoria y sueños, el representante legal de Almacenes la 14, solicitó formalmente ante las autoridades, la liquidación de la empresa, debido a que se encuentra en una situación crítica, no reversible.
De inmediato, "La 14" se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos caleños lamentaron la potencial desaparición de este lugar, patrimonio para los caleños.
LUIS EDUARDO PEREZ BORRERO obrando en mi condición de representante legal de ALMACENES LA 14 S.A en reorganización y CALIMA DESARROLLOs INMOBILIARIOS S.A. en reorganización, atendiendo el principio de información y transparencia. y debidamente facultado para ello, teniendo en cuenta lo manifestado en memoriales previos, reitero a su Despacho que a la fecha las sociedades que represento
ALMACENES LA 14 S.A en reorganización y CALIMA DESARROLLOs INMOBILIARIOS S.A. en reorganización se encuentran en la situación critica, no reversible.
Por lo anterior. SOLICITO muy comedidamente que debido a la inviabilidad de la operación comercial de la Compañia SE DECRETE LA APERTURA DE LA LIQUIDACIÓN JUDICIAL de las sociedades ALMACENES LA 14 S.A y CALIMA DESARROLLOS INMOBILIARIOS S.A. para evitar mayores perjuicios a los acreedores.
Los mensajes de apoyo y agradecimiento hacia "Almacenes La 14", no se hicieron esperar a través de las redes sociales:
No dejes de ver: VIDEO:¿Qué tanto saben los caleños de Cali? Esto nos respondieron
El actor trabajó con Roberto Gómez Bolaños e inclusive, alcanzó a compartir varios momentos con…
El centro de la ciudad tendrá una semipeatonalización con diferentes horarios. Conozca la información detallada.…
Empresas Municipales de Cali estará en algunos sectores de la ciudad desarrollando trabajos en sus…
El Departamento de la Policía del Valle entregó detalles del violento hecho que se registró…
La Policía Metropolitana de Cali entregó detalles de los hechos violentos que se registraron este…
El alcalde de Cali hizo un llamado urgente al presidente Petro por los hechos violentos…