"Queremos trabajar": conductores y hasta los lustrabotas y loteros de la Terminal


1700 trabajadores de la Terminal de Cali piden apertura urgente de las vías para poder ir a trabajar.

En la Terminal de Transporte de Cali se vive un verdadero drama humano. Unos 200 viajeros están atrapadas al interior del lugar porque no han podido viajar debido a los bloqueos en la vías y otras 250 personas permanecen en las afueras en las mismas condiciones.

Te puede interesar: Suspenden Pico y Placa en Cali indefinidamente

Como si fuera poco, 1700 personas que laboran en el lugar no han podido retomar a sus puestos de trabajo, por tanto no están pudiendo llevar alimento a sus hogares.

Así lo manifestó el gerente de la Terminal, Ivanov Russi, quien afirmó que hasta la señora que vende chontaduros está afectada.

“Tenemos en este momento 1600 conductores y funcionarios de empresas transportadoras que no están teniendo cómo llevar el sustento a sus hogares. Tenemos 32 equipajeros, muchos de ellos adultos mayores, 4 loteros, 3 lustrabotas y 2 señoras que diariamente vienen al Terminal a vender chontaduro que no tienen cómo llevar alimento a sus casas”, manifestó Russi.

“En los últimos diez días no ha habido posibilidad de movilizarse, dada la escasez de comida los locales comerciales y los restaurantes han tenido que cerrar. Necesitamos que se levanten los bloqueos, que se abran las vías y que vuelva nuevamente la vida a la ciudad”, comentó el Gerente de la Terminal.

No dejes de leer: De a poquito, comenzó a llegar la gasolina a Cali

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!