La víctima de los violentos fue identificada como Jhon William Mejía Vélez, de 46 años de edad, la cual estaba tanqueando en su camioneta Chevrolet Captiva cuando fue sorprendido por sus verdugos.
No dejes de leer: Mataron a candidato a la alcaldía de El Cerrito
El comerciante asesinado vivía junto a su esposa e hijos, una niña de 4 y un joven de 16 años, al norte de la Capital del Valle. Lo que más le gustaba hacer era jugar cartas con sus amigos y trabajar para tener a su familia lo mejor posible.
"William siempre vivía preocupado por el bienestar de su familia, para eso trabajaba bastante duro.De igual forma era una persona que no se metía con nadie y antes trataba de darle la mano al que la necesitara. Fue un gran amigo, excelente jefe y un gran esposo y padre", expresó un allegado de la víctima.
No se olvideEl hecho se perpetró a las 6:30 de la tarde del pasado lunes, en la bomba de gasolina ubicada en la Calle 70 con Carrera 4a del barrio Tejares de Salomia.
En el hecho también resultó herido el copiloto, quien era un trabajador del hoy fallecido. La secretaria personal de la víctima, quien iba en la parte trasera del vehículo resultó ilesa.
También puedes leer: En la Autopista apareció un encolchonado
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…