Con el objetivo de menguar la expansión del Covid-19 en la ciudad, pero también de no continuar afectando la actividad económica, la Alcaldía de Cali flexibilizó de nuevo las restricciones, que ahora empezarán a las 11:00 p.m.
El anuncio de las modificaciones a las medidas lo hizo el pasado miércoles el alcalde Jorge Iván Ospina, indicando además que el fin de semana no habrá encierro continuo.
Sigue leyendo: ¡Aproveche! EPS harán tomas masivas de pruebas de covid en Cali
De esta forma, tanto el toque de queda como la ley seca serán diarios hasta el primero de febrero, e irán de 11:00 p.m. a 5:00 a.m. del día siguiente.
No obstante, Jorge Iván Ospina, alcalde de la ciudad, reiteró la importancia de mantener los cuidados para evitar contagiarse.
Esto, debido a que la ocupación de las Unidades de Cuidados Intensivos sigue siendo alta (95 %) y la crisis en Cali se mantiene vigente.
"No hemos logrado reducir la alta ocupación que tenemos desde hace varios días, dado que hay pedidos de permanencia en cuidados intensivos prolongado. Pero hemos logrado reducir un poco el número de demandas por día", apuntó Ospina.
Cabe recordar que la medida de Pico y cédula también sigue vigente hasta el primero de febrero, alternando los números pares e impares de los documentos de identidad.
Así funcionará hasta el próximo lunes:
No te pierdas: VIDEO: Lo que debe saber sobre el dióxido de cloro
La Fiscalía General, en conjunto con la Policía, ocupó con fines de extinción de dominio…
Unos minutos después de que Migración Colombia confirmó que Fabio Ochoa Vásquez, no tenía ninguna…
Fabio Ochoa Vásquez, el menor de los hermanos Ochoa y excapo del ‘Cartel de Medellín’,…
La policía de Nueva York arrestó a un hombre sospechoso de prender fuego y matar…
La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) denunció un ataque cibernético a la cuenta oficial de…
Desde la secretaria de Movilidad de Cali anunciaron un robusto despliegue de operativos y puestos…