Revista Semana reveló la última foto de los policías que adelantaban su patrullaje en el corregimiento de San Luis, jurisdicción de Neiva, (Huila).
Según este medio, una fuente cercana narró que los agentes se tomaron una fotografía con uno de los teléfonos celulares cuando la patrulla en la que se movilizaban se detuvo rumbo a San Luis.
Semana indicó que el conductor tomó la decisión de estacionarse un momento, puesto que se había presentado el choque entre una volqueta y una chiva, por lo que el camino estaba cerrado. En la fotografía se ve a dos de los agentes conversar en la parte trasera de la camioneta con platón, mientras que otro está mirando la vía.
Minutos después de esta fotografía, los uniformados fueron atacados y posteriormente masacrados por un grupo armado que todavía es materia de investigación.
LEA TAMBIÉN: "Qué pendejada un negro matando otro negro": Petro sobre violencia en Buenaventura
Cabe recordar que solamente un uniformado de nombre Gustavo sobrevivió al brutal ataque que enluta a la Policía Nacional.
Las autoridades investigan cuáles fueron los móviles de lo ocurrido para que él se salvara, así como las razones por las cuales aparece vestido de civil en las imágenes referidas.
La Contraloría General de la República envió una comunicación a los 97 mandatarios locales de…
Tres soldados profesionales del Ejército resultaron heridos en las últimas horas tras la activación de…
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…