Una mujer fue enviada a la cárcel en Bogotá por presuntamente haber asesinado a su hijo de dos años con un fármaco que le habría inyectado.
Te puede interesar: Rescatan a habitante de calle que cayó a canal de aguas lluvias
De acuerdo con la Fiscalía los hechos ocurrieron el pasado 11 de noviembre en un hotel del barrio Normandía de la localidad de Engativá, donde presuntamente esta mujer le inyectó un fármaco que según dictamen médico, le habría causado la muerte.
Al siguiente día la madre del menor fue internada en el Hospital de Suba, porque presuntamente se había autolesionado e intentó lanzarse del puente peatonal de la estación de Transmilenio 21 Ángeles, donde la policía la interceptó y la llevó al centro médico.
En un operativo el 17 de noviembre de 2021, en la Clínica La Paz se hizo efectiva la orden de captura en contra de esta mujer, a quien le imputaron el delito de homicidio agravado.cargo que no fue aceptado por la procesada.
En las últimas horas, las cámaras del hotel ubicado en el barrio Normandía , lugar en el que se hospedaba la mujer con su hijo de 2 años y en donde se cometió el cruel asesinato, revelaron los últimos instantes de vida del menor.
En las imágenes se aprecia cómo el botones encargado del hotel, recibió a la acusada junto con el menor y su equipaje en la tarde del jueves 11 de noviembre.
El viernes en la noche, la madre de nacionalidad extranjera, en la habitación, decidió acabar con la vida de su hijo al suministrarle un fármaco letal por razones desconocidas que aún son materia de investigación.
Lea también:
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…