Una adulta mayor de 75 años, Vilma Ovalle, madre del concejal Fernando Tamayo, fue robada y agredida por ladrones en su propia casa.
En la tarde de este jueves, alrededor de las 4:00 p.m., tres ladrones ingresaron a la casa de Vilma Ovalle, una señora de 75 años y madre del concejal de Cali, Fernando Tamayo
La casa está ubicada en el corregimiento de La Buitrera, zona donde creció el concejal Tamayo.
Según él, tres hombres rompieron las barandas e ingresaron a la fuerza para robar el lugar.
"Mi mamá los vio y salió corriendo y ellos salieron detrás de ella y le pegaron una patada en la espalda. Creo que para pegarle a una viejita tienen que ser muy inhumanos", dijo el cabildante.
"Yo ya no sé qué hacer, ni qué decir, gracias a Dios no me la mataron", expresó Tamayo.
Acaban de entrar a ladrones a la casa de mi madre en el Correg de la Buitrera q terrible paradoja siendo mi tema la seguridad parece q el destino se ensaña conmigo . Estos HPS golpearon a mi mamá como ciudadano me siento inerme frente a lo q está sucediendo en nuestro amada Cali
— Fernando Tamayo O. (@FerTamayoficial) April 15, 2021
Los ladrones además de golpear a la madre del concejal, también le robaron el celular y luego emprendieron la huida.
Las autoridades se comunicaron con Tamayo para investigar los hechos.
"El corregimiento La Buitrera es muy extenso y es complejo que pase algo, al parecer hay una moto pero aún no sabemos", agregó Tamayo.
Le interesa: Mataron al peluquero 'Pocho' en Mojica
El concejal Fernando Tamayo es conocido por su trayectoria en el Cabildo por cuestionar las políticas de seguridad de la ciudad.