Las autoridades y los medios de comunicación hacemos un llamado al orden y la calma, pues en las últimas horas se pudo evidenciar que la ciudad está en pánico por cuenta de falsos rumores .
La situación de seguridad en Cali esta siendo controlada por la Policía y el Ejército, que unidos hacen frente ante cualquier situación que altere la tranquilidad de la comunidad.
La invitación es a romper la cadena de la desinformación.
Recordemos que algunas personas están compartiendo imágenes y videos de hechos ocurridos ayer 21 de noviembre, e incluso de otras partes del país, a través de aplicaciones de mensajería instantánea y de sus redes sociales, lo que genera zozobra en la ciudad.
En este sentido, se ponen como ejemplo los hechos ocurridos en el centro de la ciudad, donde a causa de una cadena de desinformación la comunidad se alteró y entró en pánico.
El secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar, afirmó que tienen la situación controlada y hace un llamado a la calma y a romper la cadena de desinformación que reina en Cali.
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_q5fym8a5" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Otros casos de videos 'reactivados' son los de la Carrera 56 con Calle 15, lugar que se encuentra en completa normalidad, así como el sector del Centro Comercial Único, Éxito de la 5, La 14 Valle de Lili, Sameco y el sector de Alameda.
Recuerden que si quieren recibir nuestras noticias por Whatsapp debes darle click a la imagen y seguir las instrucciones:
Desde el balcón de San Pedro hasta los corazones de miles: el nuevo pontífice bendijo…
Tensión en el aire: dos heridos y fuertes críticas a la seguridad turística tras incidente…
Una recreación hiperrealista de los personajes de la icónica serie infantil está causando furor en…
Desde Estados Unidos hasta América Latina, millones de familias se preparan para homenajear a las…
La policía y el alcalde Eric Adams lanzan una medida inédita para frenar los robos…
Dos hombres fueron sorprendidos por la Policía cuando se movilizaban en una moto robada portando…