Las autoridades informaron que las rumbas en la ciudad decrecieron en un 40%.
La Policía Metropolitana de Cali dio un balance positivo sobre el comportamiento de los caleños durante este puente festivo.
Puedes ver: Actriz porno se grabó masturbándose dentro del MIO en plena cuarentena
Según el informe, las autoridades registraron 95 fiestas menos a diferencia de los últimos fines de semana, por lo que pasaron de 240 a 145 rumbas intervenidas.
"Esto se logra gracias a esa construcción de conciencia ciudadana al igual que a los mismos puestos de control, dispositivos como 'Caravanas por la Vida' y todo lo que se sumó desde la institucionalidad para alcanzar este gran resultado", señaló brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Brigadier general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali se refiere a la disminución de rumbas en Cali durante este puente festivo. pic.twitter.com/8IPQd4P69m
— 🏠🐕📰 (@QhuboCali) June 29, 2020
Por otra parte, las autoridades reportaron que fueron atendidos 732 casos de riña, de los cuales 215 están relacionados con violencia intrafamiliar y 1.875 llamados asociados a alto volumen y escándalos.
No dejes de leer: Frenan fiesta electrónica en la que se iban a reunir 400 personas en Palmira
También fueron impuestos 600 comparendos por incumplimiento a las medidas de aislamiento, Toque de Queda, Ley Seca y otros comportamientos contrarios a la convivencia ciudadana.
Te puede interesar: El Director del Dagma dio positivo para Covid-19