Un sacerdote de 73 años señalado de abusar de una acólita de 13 años en una parroquia del oriente de Cali, fue enviado a la cárcel.
De acuerdo con la Fiscalía, el sacerdote de la Arquidiócesis de Cali, habría abusado de una acólita de su iglesia, ubicada en el barrio Comuneros del Distrito de Aguablanca, oriente de la ciudad.
Puede leer: Mayerli murió tras procedimiento estético en una 'clínica de garaje'.
Los hechos se habrían presentado entre junio y julio de este año, el acusado "presuntamente se encerraba con la víctima en la sacristía casi todos los días y le realizaba tocamientos en sus partes íntimas".
En otra oportunidad según los testimonios revelados al ente acusador, " el sacerdote llamó a la menor a un teléfono celular para decirle que fuera a la parroquia, y cuando esta le contestó que se iba a bañar, el cura le habría pedido que se tomara fotografías desnuda y se las enviara vía WhatsApp, lo que provocó perturbación en la menor".
El hombre estuvo en la iglesia desde agosto de 2016 hasta octubre de 2021, mes en el que inició una investigación en su contra.
Los familiares de la víctima quienes trabajaban en la misma parroquia habrían llevado el caso a las autoridades.
El acusado deberá responder por el delito de actos sexuales abusivos agravados con menor de 14 años concurso homogéneo en la cárcel de Villahermosa.
Lea también:
Una cliente de un restaurante le quemó la cara con una sopa hirviendo a la cajera del sitio, porque no le gustó su pedido. https://t.co/KoJuFYj426
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) November 13, 2021
Le puede interesar: Los agarraron robando un celular en Los Lagos.