Te puede interesar: Así ha sido la transformación del televisor
En la Unidad de Cuidados Intensivos de pediatría del Hospital Universitario del Valle permanece Salomé Libreros de tan sólo 6 años de edad, quien fue una de las pasajeras lesionadas del bus que se accidentó la noche de este miércoles en la vía que del municipio de Buga conduce a Yotoco.
No dejes de leer: San Cipriano aún no devuelve a Magnolia
Según doña María Piedad Suazá, hermana de la abuela de la menor, la niña presenta un coágulo de sangre en su cerebro y su pronóstico es reservado.
La abuela de la menor, doña Omaira Suaza quien viajaba con su nieta, permanece hospitalizada en la Sala de Urgencias del Hospital San José de Buga y presenta una fractura a nivel de cadera y piernas. Su estado de salud es estable.
No olvideEl reportero de la noche entrevistó en la Sala de urgencias del HUV a una familiar de la menor herida.
Seguro te va a gustar: El telescopio más grande de Colombia está en Cali
¿Cómo fueron los hechos?
El accidente se registró el miércoles 9 de enero hacia las 6:30 p.m. a la altura de la vereda La Palomera, en la vía que comunica los municipios de Buga y Yotoco.
En ese tramo de la carretera se estrelló un tractocamión Superbrigadier de placas STO-576 de Guamal, que transportaba 30 toneladas de maíz desde Buenaventura contra un bus de la empresa Trans Buga, de placas VBY-744 que minutos antes había partido de la Terminal de Transportes de la Ciudad Señora con el cupo completo y se dirigía al municipio de Yotoco.
En los mismos hechos, el conductor de una moto Honda Eco-Deluxe de matrícula VLL-63E resultó gravemente herido.
Te puede interesar: Una niña 'se fue' por una cañería en pleno aguacero