El video que circula desde anoche en redes sociales y donde se ve cómo tres hombres en diferentes motocicletas intentar hurtar al ocupante de un carro Mazada 2 de placas FRL 641, sigue dándole la vuelta a la ciudad y puso en alerta a las autoridades para dar con los responsables de este hecho.
Te puede interesar: Una volqueta lleva varada tres días en Versalles, norte de Cali
[kaltura-widget uiconfid="23448896" entryid="0_pfnyv84w" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]
Andrés Villamizar, Secretario de Seguridad en Cali se refirió al caso, y y dijo que afortunadamente se pudo gravar la situación, pues solo con el video se puede iniciar el proceso de judicialización. Además insistió en la importancia de que la víctima se acerque a poner la denuncia, pues aunque no se haya cometido el hurto, a estas personas se les puede capturar por intento de hurto y porte ilegal de armas.
Alertó además sobre la nueva realidad al momento de estos delincuentes cometer el hurto, y es el hecho de que siempre van con 'escolta', es decir, con otro acompañante en otra motocicleta. Para Villamizar, esto ocurre por la prohibición del parrillero hombre.
Recuerden que el hecho ocurrió la tarde del jueves 20 de junio, en la Carrera 50 entre las Calles 14 y 16, al sur de Cali, por el sector del barrio Las granjas.
Es muy importante viralizar este tipo de notas, porque sólo así se ha logrado en lo corrido del año, capturar a 4 sujetos que han quedado grabados en cámaras y que gracias a ello, se han logrado identificar.
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…