Una joven de 22 años murió luego de caer del noveno piso del edificio donde vivía, la víctima intentó salir para verse con su novio sin que sus padres la vieran.
Como Camila Valderrama fue identificada la mujer que cayó desde el noveno piso de una unidad del barrio San Francisco, en Bucaramanga.
Al parecer, como era habitual, la joven se despidió de sus padres y se puso la pijama. Minutos después un fuerte golpe que se escuchó habría inquietado a la familia.
Puede leer: Autoridades acabaron con la rumba en 'Londres'.
Luego de asomarse por la ventana no observaron nada extraño, sin embargo, se dirigieron a la habitación de Camila para ver si se encontraba bien. Sus familiares se percataron de que la mujer no estaba y que la ventana estaba abierta, al asomarse vieron el cuerpo de la joven en el suelo.
La mujer habría caído a una terraza del cuarto piso intentando saltar desde ventana de su habitación hasta el pasillo del edificio para salir. Camila fue reconocida de inmediato por la ropa que llevaba puesta.
Esta no sería la primera vez que intentaba irse sin el permiso de sus padres. Por esa razón su familia asegura que no fue un intento de suicido. La mujer murió de forma inmediata.
Le puede interesar: Kona'N, el perro refugiado que se convirtió en asesor de ventas de Hyundai.