Según relataron: varios sujetos con indumentaria de la Policía Nacional llegaron a la casa ubicada en la calle 76C con carrera 21 en el barrio Los Robles. Se bajaron de un vehículo que tenía insignias de la institución y pidieron que les abriera porque iban a realizar un allanamiento, ante la petición los dueños de la vivienda accedieron creyendo que se trataba de un operativo de verdad.
Una vez dentro de la casa los sujetos procedieron a sacar sus armas de fuego e intimidaron a las personas que lo recibieron. Amordazaron y amarraron a la familia. Luego procedieron a buscar por toda la casa. En ella vive un comerciante; al que intimidaron para que les dijera dónde estaba el dinero.
Te puede interesar: Policía encontró al perrito Hachiko en Cristo Rey y le devolvió la vida
El señor les dijo que él no tenía dinero en la casa, pero ellos le siguieron amenazando con el arma de fuego y le repetían que les entregara el dinero, que ellos sabían que sí lo tenía en la casa, porque tenían conocimiento de ello.
En su búsqueda por la casa los delincuentes hallaron el dinero en efectivo y tras esto procedieron a salir de la residencia y se fueron en la camioneta en la que llegaron.
Cuando estaban solos, el comerciante llamó a la Policía Metropolitana de Barranquilla, la cual llegó. Le dijo a las autoridades que el monto de lo robado asciende a unos 40 millones de pesos.
Los investigadores están observando los videos de las cámaras de seguridad ubicadas en el sector para ver si logran identificar a los delincuentes.
Te puede interesar: VIDEO: Policía le pegó tremenda cachetada a un conductor
LEE TAMBIÉN:
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…
El hallazgo se produjo este 21 de noviembre de 2024. Las autoridades entregaron información detallada…
El locutor falleció el lunes, 18 de noviembre. Cali llora su inesperada partida. Hay luto…
Los ciudadanos tendrán en sus manos que se haga realidad el Área Metropolitana del Suroccidente…
El hecho despertó la furia de la comunidad de Cali y de Jamundí. A una…