El hombre es señalado del triple homicidio de su esposa y dos hijastros en Santa Marta, la entrega se dio en el Chocó.
Luis Emilio Cuesta Abadía conocido como 'el chocoano' es señalado por un triple homicidio, el hombre se entregó ante las autoridades en Riosucio, Chocó.
Luego de cometer el asesinato de su pareja Emperatriz Linares y los dos hijos de ella de 2 y 5 años, Luis Emilio huyó hasta el municipio de Riosucio, donde posteriormente se entregó a las autoridades.
El crimen ocurrió en el barrio Altos de Bahía Concha de la capital de Magdalena, según infomación la pareja sostenia una discusión.
La policía ofrecía una recompensa de hasta $10 millones por información del paradero del asesino, pero tanta fue la presión que ejerció las autoridades que el hombre terminó entregándose voluntariamente.
Puede leer: ¡Feminicidio en un banco! Asesinó a su pareja que era cajera del sitio
"Este sujeto, de acuerdo con la información entregada por el CTI de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Metropolitana de Santa Marta, es el presunto responsable del triple homicidio cometido contra una mujer y sus dos hijos de 2 y 5 años", indicó el coronel Óscar Cortés, comandante de la Policía de Urabá.
En helicóptero trasladaron al detenido desde Chocó hasta el municipio de Apartadó, en el Urabá antioqueño, donde quedó a disposición de la Fiscalía.
No dejes de leer:
La hipótesis preliminar que se maneja es que uno de los conductores se habría pasado un semáforo en rojo. https://t.co/4gIaawg3j8
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) May 26, 2022