La Policía incautó 75.000 dosis de marihuana tipo cripy que se presume provenían del departamento del Cauca e iban a ser distribuidas al menudeo en diferentes comunas de la capital vallecaucana. Una persona fue capturada.
Te puede interesar: Lo bajaron de su 'cicla' a punta de bala
El hecho se registró en el barrio Porvenir, donde fue reportado un accidente de tránsito.
Al lugar, llegaron las unidades de policía quienes después de realizar un registro a los vehículos involucrados, encontraron que uno de ellos estaba lleno de paquetes de marihuana.
Se trataría de al menos 301 paquetes forrados en plástico que contenían 150.500 dosis de marihuana tipo cripy.
Se presume que el estupefaciente era traído desde el departamento del Cauca para abastecer las redes locales de microtráfico las cuales afectan parques, entornos escolares y barrios de Cali.
En la economía criminal del tráfico de estupefacientes, las estructuras y líneas de expendio podrían obtener más de $150.000.000 por el expendio de esta cantidad de dosis.
En la acción policial fue capturado el conductor del vehículo y dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de porte, fabricación y tráfico de estupefacientes.
El comandante de la Policía Metropolitana de Cali, Brigadier General Manuel Vasquez, habló sobre este importante golpe al microtráfico de la ciudad.