Las autoridades reportan que en la madrugada del martes 19 de julio se presentó una fuga masiva de detenidos de la estación de policía de la Flora.
Apenas se confirmó la fuga, la policía realizó un plan candado en los alrededores de la estación para lograr la recaptura de los detenidos.
"Sí hay una fuga y estamos verificando qué personas se fugaron, cuántos y quiénes fueron", confirmó el coronel William Quintero, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali.
El Comandante confirmó que fueron 36 detenidos los que se fugaron. Aprovechando un descuido de los uniformados, rompieron los barrotes y salieron por la parte de atrás de la estación.
La celda en la que se encontraban los detenidos tenía capacidad para 15 personas y contaba con un hacinamiento del 400%.
En el lugar, hay personas sindicadas y condenadas por tráfico de estupefacientes y hurto. Muchos permanecen allí precisamente por el hacinamiento que se registra en las cárceles de Cali y Jamundí, por lo que no han podido ser trasladados.
Según el reporte preliminar, en la vía que de Cali conduce a Yumbo, las autoridades lograron capturar a dos de los fugados que transitaban a pie.
La policía le hace un llamado a la comunidad para que les informen si tienen conocimiento sobre personas sospechosas caminando por las vías de la ciudad.
Un exjuez penal aclara las consecuencias legales de atacar a un funcionario público, conducta que…
La cinta documental que honra el legado de la salsa tendrá su estreno en Cali…
Con chaleco, casco y una actuación convincente, un creador de contenido fue sorprendido dando órdenes…
Explosivos cayeron sobre dos veredas rurales mientras las familias descansaban; denuncian que los drones sobrevolaban…
La joven creadora de contenido fue atacada a tiros dentro de su salón de belleza…
Gobernación abre convocatoria para integrar la Red de Jóvenes Ambientalistas que impactará los compromisos de…