Hernán David Riascos Riascos fue capturado en flagrancia, por agentes de la Policía Nacional, luego de descubrir que estaba infringiendo la prisión domiciliaria de la que gozaba en una vivienda, ubicada en la vereda Zaragoza, zona rural del puerto de Buenaventura.
Puedes ver: Cine Colombia cierra sus puertas por prevención ante la pandemia
El hombre fue abordado por los uniformados, durante operativos de verificación de antecedentes, frente a un establecimiento de licores en el barrio Cabal Pombo de Buenaventura. Al revisar el SPOA, se estableció que el hombre había sido cobijado con el beneficio judicial, dentro de un proceso por tráfico de estupefacientes.
Al ser preguntado que hacía en Buenaventura, el hombre no dio razón de su estadía en este municipio, comprobándose que burló este beneficio, ya que cuando guardianes del Inpec pasaron por su domicilio para una revisión de rutina, no lo encontraron allí.
También te puede interesar: Dos muertos y tres heridos por desplome de una vivienda en zona rural de Trujillo, Valle
Una vez se comunicaron con la Oficina Jurídica del Inpec, uno de los directivos encargados de la inspección, les dijo a los agentes que, durante la revisión, el procesado no se encontraba en la vivienda ubicada en la Manzana 13 Casa 9, donde debía estar cumpliendo prisión domiciliaria.
Durante las audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de fuga de presos.
No dejes de leer: Aumenta a 22 la cifra de contagiados en Colombia por Covid-19
El Departamento de la Policía del Valle entregó detalles del violento hecho que se registró…
La Policía Metropolitana de Cali entregó detalles de los hechos violentos que se registraron este…
El alcalde de Cali hizo un llamado urgente al presidente Petro por los hechos violentos…
Los Grammy Latinos 2024 se llevaron a cabo el jueves, 14 de noviembre de 2024.…
La paisa se mostró agradecida por ganar el Latin Grammy con su álbum 'Mañana será…
La pareja era una de las más esperadas en los Latin Grammy 2024. Su aparición…