La Policía y la Alcaldía realizaron patrullajes por distintas zonas de la ciudad durante la noche de este viernes y la madrugada de este sábado, teniendo en cuenta que desde las 9:00 p.m. comenzó a regir el toque de queda que se extenderá hasta el mediodía del lunes 11 de enero.
"Hubo un comportamiento positivo. Se recibieron 6.317 llamadas a la línea de emergencia y de ellos se atendieron 1.090 casos. Aquí podemos destacar que tuvimos 179 riñas, de ellas fueron 68 por temas de violencia intrafamiliar y 111 por otro tipo de situaciones", informó el brigadier general Juan Carlos Rodríguez Acosta, comandante de la Policía Metropolitana de Cali.
Indicó que durante la noche "se impusieron 97 comparendos, tuvimos que focalizar las acciones en el oriente de la ciudad y encontramos 13 fiestas, (todas) ubicadas prácticamente en el distrito cuatro, que comprende barrios como El Vallado y El Diamante".
Hoy también se llevaran a cabo varios operativos y puestos de control en el sur, norte y occidente de la ciudad. La salida con mayor afluencia de vehículos durante el final de este viernes fue la vía al mar, en la que incluso se presentaron algunas congestiones.
Te puede interesar: A piedra atacaron a periodistas de Q'hubo mientras realizaban su trabajo
La Policía Metropolitana de Cali confirmó que hay un capturado por el violento hecho que…
Emcali confirmó los trabajos que realizará el día de hoy, 22 de noviembre de 2024.…
La Policía Nacional puso 'mano dura' a pocos días de iniciar la temporada de diciembre.…
Las votaciones del Área Metropolitana del Suroccidente se llevarán a cabo este 24 de noviembre…
Varios sectores de la capital del Valle se engalanarán para recibir la Navidad. La época…
Detrás de cada misión, el factor humano es esencial. Esta es la historia de un…