Sin consideración, un sujeto se le robó las ganancias a un señora que tiene un pequeño negocio de arepas en la calle.
En Cali cualquier negocio es oportunidad para que delincuentes hagan de las suyas. En esta oportunidad la víctima fue la propietaria de un negocio de arepas.
Puede leer: ‘El Pipa’ De Ávila ya había sido arrestado en Europa y en Colombia ni enterados.
Los hechos de acuerdo con el registro fílmico, se presentaron en el barrio Fortaleza el pasado viernes,17 de septiembre cerca de las 10 de la mañana.
A plena luz del día el sujeto se acercó al puesto simulando que era un cliente, sin embargo, minutos después habría intimidado a la señora para que le entregara el dinero.
En el video se observa como la mujer en un rápido movimiento se agacha a buscar el sitio donde guarda la plata para seguidamente entregársela al delincuente.
En el lugar se ve a otra persona que estaba al parecer estaba acompañando a la propietaria. Tras el cometido, el ladrón huyen en su moto.
En las últimas horas se conoció otro video donde dos mujeres que estaban conversando afuera de una casa fueron sorprendidas por un 'motoladrón' que se les llevó sus pertenencias.
Los hechos se presentaron en el barrio Santa Mónica Popular el pasado lunes, 20 de septiembre, a las 2:05 de la tarde.
Mientras charlaban sobre un andén un sujeto se aceró en una moto y se bajó, al parecer con un objeto amenazante, intimidó a las víctimas para que le entregaran sus objetos de valor.
En el barrio Santa Mónica Popular, un par de personas se encontraban amenamente conversando y de pronto fueron sorprendidos por un motociclista que los obligó a entregarles todo lo que tenían a la mano, las víctimas quedaron en shock luego de lo sucedido.#NoticiasCalidad pic.twitter.com/cqCxHfuJQV
— NoticiasCalidad1230 (@AlertaCalidad) September 21, 2021
Lea también:
Cámaras de seguridad captaron a una pareja que se estaría llevando un equipo de sonido de un motel ubicado en Palmira. https://t.co/ZqXEjHWjy7
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) September 21, 2021
Le puede interesar: ¡Terrible! Encuentran feto sin cabeza en Caloto.