Te puede interesar: Fuentes de agua en Cali, ¿'Criaderos' de dengue?
El accidente de un tractocamión este martes sobre la Doble Calzada Buga-Tuluá causó el cierre de la vía en durante varias horas en el sentido norte-sur.
Según la policía de Tránsito y Transporte, el percance se registró a la altura del Centro Recreacional de Comfandi en jurisdicción del municipio de San Pedro, en el centro del departamento.
Al parecer, por un microsueño, el conductor de un tractocamión Kenworth de color azul y de placas TSI-536 de Medellín perdió el control del automotor volcándose sobre la vía.
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del pesado camión, identificado como César Hincapié, salió ileso del percance.
“Yo salí esta madrugada de Pereira con un cargamento de jugos Hit que llevaba para Yumbo el cual fue robado por las personas que a esa hora pasaban por ese lugar”, indicó el motorista.
De acuerdo con la versión que el señor Hincapié les dio a las autoridades un microsueño hizo que perdiera el control del tractocamión, “cuando vi que el carro se iba a ir a una cuneta di un cabrillazo que me hizo volcar”, indicó el conductor que se quejó de la falta de solidaridad de las personas que se aprovecharon de la situación y ni siquiera lo ayudaron a salir la cabina del vehículo en donde quedó atrapado.
Te puede interesar: Esta sería la cirugía que se hizo Jessi Uribe la semana pasada