Un supuesto caso de corrupción pesa en contra del secretario general del DPS Jonathan Ramírez.
En medio del escándalo por los presuntos hechos de corrupción en el Departamento Administrativo para la Prosperidad Social (DPS), en los que estaría involucrado el secretario general Jonathan Ramírez Nieves, el funcionario fue apartado de su cargo.
SEMANA reveló explosivos audios, en los que se escucha al exfuncionario junto con un empresario hablando sobre cómo interferir en un proceso licitatorio de la entidad. La revista había informado que la salida de Ramírez Nieves era inminente.
Puedes leer: “El rostro de un monstruo atormenta mi cabeza”: joven pidió justicia para su mamá asesinada en La Fortaleza
Por parte del DPS, activaron los mecanismos de control interno para hacer las investigaciones pertinentes y, asimismo, solicitaron a las autoridades y entes de control que el hecho sea investigado con celeridad.
Este miércoles el Departamento de Prosperidad Social, DPS, informó que su secretario general, Jonathan Ramírez Nieves, fue apartado de su cargo para que responda por un supuesto caso de corrupción - https://t.co/IKxLG8vuGK pic.twitter.com/NC6iD6dNHi
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) February 2, 2023
LEE TAMBIÉN:
La audiencia se reanudará sobre las 2:00 p. m. de este jueves, 2 de febrero. https://t.co/Wswz3guZGi
— Q'hubo Cali (@QhuboCali) February 2, 2023