Un total de 36 comparendos fueron impuestos por los agentes de tránsito en los operativos que se realizaron en los barrios Ciudad Jardín, San Vicente, Tequendama y Versalles.
En los controles, 29 vehículos fueron inmovilizados, entre ellos, 12 motocicletas y 5 carros. Los 12 restantes fueron sorprendidos prestando servicio de transporte informal.
Vale la pena precisar que entre el primero de enero y el 10 de julio de este año, 5576 conductores han sido sancionados por dejar mal estacionados sus vehículos en las calles de la capital del Valle.
“Hemos incrementado los operativos en las zonas de la ciudad reportadas por los ciudadanos como zonas usadas por muchos como parqueaderos. Invitamos a los ciudadanos a que ubiquen (los vehículos) cerca a almacenes con parqueo pemitido. No dejemos los vehículos abandonados pues esto no solo pueden incurrir en una sanción de tránsito, sino que contribuye a aumentar la congestión en la ciudad”, resaltó Duvier Ossa, comandante de la primera sección de Agentes de Tránsito.
Es pertinente decir que la sanción por estacionar en sitios no permitidos cuesta 15 salarios mínimos diarios legales vigentes ($414.058.00).
Miguel Rodríguez Orejuela, quien fuera el máximo jefe del cartel de Cali, extraditado en 2005…
La Corte Suprema de Justicia concluyó que la separación de hecho prolongada, es decir, el…
124 cárceles del país, fueron el epicentro de una gigantesca operación simultánea contra la extorsión…
El Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) publicó los resultados de la Gran Encuesta Integrada…
El gerente de Energía, José David Insuasti, hizo un recorrido por algunas zonas afectadas, evidenciando…
El Gobierno anunció que tomará posesión de la cooperativa Coosalud, a través de la Supersolidaria,…