Te puede interesar: Una mujer fue asesinada dentro de un bar en Tuluá
Seis muertos dejó el domingo del Día del Padre en Cali. La racha sangrienta del fin de semana tiñó la celebración y la tragedia se posó sobre la ciudad.
Estos fueron los casos de homicidios que reportó la Policía de Cali.
Corrió sangre en la Nueva Floresta
En el barrio Nueva Floresta fue asesinado a disparos Edwin Andrés Lucumí Mosquera. Este hombre de 20 años fue interceptado por un hombre armado, quien le quitó la vida en la Carrera 26K con Calle 70 .
El hombre después del atentado fue llevado hasta Hospital Carlos Holmes Trujillo donde falleció después de su ingreso.
Mató a su vecino, al parecer, por intolerancia
En la Carrera 96 Oeste con Carrera 76D del Barrio Alto Meléndez fue asesinado por arma blanca Fernando Cifuentes Rodríguez ,de 49 años de edad,al parecer por una disputa que se generó en él y un vecino.
El cruce de palabras terminó en tragedia cuando el agresor atacó a Rodríguez con un arma blanca quitándole la vida en el lugar de los hechos.
A Yhobanna la mataron al lado del Río Cauca
En la Calle 84 con Carrera 1E, del Barrio Petecuy III, fue apuñalada en múltiples ocasiones Yhobanna Henao. La mujer se encontraba en la orilla del afluente cuando fue herida de muerte.
El verdugo de la fémina de 37 años huyó con rumbo desconocido.
Te puede interesar: Tremendo accidente entre una camioneta y una moto dejó un muerto.
¡Se calentó Siloé!
Como Edimer Castañeda Cubillos, de 22 años de edad, fue identificado el joven asesinado de varios balazos en una de las calles de Siloé.
La víctima se encontraba en la Calle 5 Oeste con Carrera 40D en el sector conocido como 'Parche el Perro', cuando los pistoleros se ensañaron en su contra.
Los disparos le quitaron la vida a Edimer de inmediato, dejándolo muerto sobre el asfalto, bajo la mirada de quienes transitaban por el sector.
La muerte se 'paseó' por El Trébol
En la Carrera 24A # 56A-29, del barrio El Trébol, fue atacado a balazos Hoover Quintero Rubio, de 37 años de edad. Herido de muerte, Quintero alcanzó a ser llevado al Hospital Primitivo Iglesias donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.
La Floresta está de luto
En la Calle 33B con Carrera 17F, del barrio La Floresta, fue asesinado a disparos Sebastián Varela Garzón de 22 años. Sus heridas fueron tan graves que murió a pocos minutos de su ingreso al Hospital Primitivo Iglesias donde falleció.
Te puede interesar: Una mujer fue asesinada dentro de un bar en Tuluá